Teatromuseo: cierra el año lleno de magia y risas para toda la familia

La Fundación Teatromuseo del Títere y el Payaso sigue siendo el epicentro de la magia teatral en Valparaíso, con una programación especial para todo diciembre, pensada para divertir y emocionar a públicos de todas las edades. 

Después del éxito rotundo de su IX Encuentro Internacional de Títeres Anímate 2024, que cautivó a la comunidad de la región con su oferta de marionetas, magia y talleres gratuitos, la Fundación invita a todos a disfrutar de una nueva serie de funciones que promete continuar la tradición de llevar el arte del teatro a cada rincón de la ciudad.

Este sábado 21 a las 20:00 horas llega a la gran sala de espectáculos de la fundación la obra ““Héroe” de My Friend Tito. Esta función será en un espacio íntimo, especialmente diseñado para un público mayor de 18 años, buscando ofrecer un panorama diferente para aquellos que buscan explorar nuevas formas de expresión teatral. Además, su valor es voluntario.

Y para toda la familia porteña el domingo 22 a las a las 16:30 horas, previo a la navidad se presentará en la sala de espectáculos de la fundación la obra “Alma en Navidad” de la compañía Entre Gatos. Las entradas tienen un valor de $4.000 general y $3.000 para niños, estudiantes y adultos mayores.

Gracias al apoyo del Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras (PAOC) del Ministerio de las Artes, las funciones que se presentaron durante todo el mes de diciembre pudieron ser posibles.

Felipe Lira, encargado de programación de la Fundación Teatromuseo, destacó: “Nos llena de satisfacción poder ofrecer una programación tan variada, que abarca tanto a las familias como a los adultos. El teatro tiene un poder único para conectar generaciones, emocionar y hacer reír, y por eso nos comprometemos a seguir ofreciendo experiencias mágicas que unan a la comunidad porteña.”

Teatromuseo ya cuenta con panoramas para el 2025. Entre el 20 y 22 de enero se realizará el taller titulado “Profesionaliza tu ridículo” dictado por el director artístico argentino Tato Villanueva. Para obtener más detalles sobre las actividades y programación para en sus redes sociales (@Teatromuseo).

radio Portales de Valparaiso

radio Portales de Valparaíso.

Back to top of page