A este nuevo espacio para la diversión de los niños y niñas de la comuna que dispuso el municipio en verano, se suma la instalación de luminarias y velas sombra.

Nuestra plaza “Héroes de la Concepción” popularmente conocida cómo Cemento Melón ahora cuenta con juegos renovados, velas sombra y una iluminación adecuada para garantizar la seguridad de todas las familias que la visitan.
Este proyecto significó una inversión de una cifra cercana a los 44 millones de pesos, financiado en su totalidad por recursos municipales. Lo que contribuyó significativamente al fortalecimiento de los espacios públicos, promoviendo la convivencia y el acceso a áreas recreativas para el desarrollo infantil.
“Estamos muy contentos de poder culminar una de las obras esperadas por los niños, las niñas y las familias que vienen continuamente a la Plaza Cemento Melón. La recreación y el esparcimiento es fundamental en la gestión que estamos realizando con el corazón, por eso ya tenemos este lugar que ha tenido mejoras como las velas sombra y también la iluminación para garantizar la seguridad de cada una de ustedes las familias y principalmente de los niños y niñas acá en la Plaza Cemento Melón”, indicó el alcalde Johnny Piraíno.
Esta iniciativa refleja una vez más el compromiso del gobierno comunal en la recuperación de los diversos espacios comunitarios y recreativos para todas y todos.