Gracias a financiamiento del Gobierno Regional, el municipio avanza en el compromiso de mejoramiento del recinto.

¡Buenas noticias! este miércoles en sesión del consejo regional (CORE) se priorizó el proyecto de construcción de graderías en el estadio municipal Ángel Navarrete Candia de Limache y se le asignó financiamiento para su materialización. La iniciativa aportará a mejorar y modernizar la infraestructura deportiva del recinto en beneficio de clubes deportivos de diferentes disciplinas. Además, va en la línea de un compromiso de la municipalidad con el equipo de fútbol de la ciudad.
La construcción de la nueva infraestructura aumentará en 700 los asistentes en el estadio y significa una inversión de 270.000 millones de pesos. La capacidad total del estadio pasará de 1700 personas a 2500 asistentes.
En el estadio municipal Ángel Navarrete Candia se inauguró en el mes de enero una moderna pista de recortán con estándares internacionales para marcas y récords y el césped de la cancha está siendo mantenido de acuerdo con lo indicado para su uso idóneo y seguro, lo que evidencia un trabajo constante en su mejoramiento.
COMPROMISO DEL MINISTRO DEL DEPORTE
En una segunda etapa, la municipalidad espera concretar mejoras en camarines, en el sector que utilizan los medios de comunicación para transmisiones y construir un cierre perimetral del estadio, trabajos comprometidos por el ministro del Deporte Jaime Pizarro en reunión con el alcalde Luciano Valenzuela.